para adquiri una tecnica lo unico es tener el rango que rekiere la tecnica (no nivel) y los ryus suficientes para comprarla
FUUTON
Gennin-estudiante
Tecnica:fuuton
daño:evita un atake sol osi tu numero de dao es mayor
Cantidad de exp:0
Cantidad de chakra:10
nivel:0
coste:50 ryus
Tecnica:Reppuken
daño:10
Cantidad de exp:0
Cantidad de chakra:10
nivel:0
Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
coste:50 ryus
Chunnin
Tecnica:Tobidasu
daño:reduse el daño de un atake en un 50%
Cantidad de exp:100
Cantidad de chakra:25
nivel:4
El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
coste:100 ryus
Tecnica:Kaze Bokuto
daño:daño 40
cantidad de exp:150
Cantidad de chakra:35
nivel:7
Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.
coste:150 ryus
Tecnica: Tsukodome no jutsu
daño:te protege de todo atake por 1 turno (contra atake solo)
Cantidad de exp:100
Cantidad de chakra:35
nivel:5
El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
coste:100 ryus
Tecnica: Fujaku Hishou Shouken
daño:70
Cantidad de exp:200
Cantidad de chakra:50
nivel:9
Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
coste:190 ryus
Jounin
Tecnica:Kamikaze no jutsu
daño:90
Cantidad de exp:200
Cantidad de chakra:50
nivel:15
De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
coste:250 ryus
Tecnica:Kamaitachi no jutsu
daño:150 de daño - 1 turno del rival
Cantidad de exp:400
Cantidad de chakra:100
nivel:20
Crea un huracán del cielo que se traga al rival.
coste:300 ryus